Hoy empiezo con este blog llamado ''La Fosa Séptica del Baptisterio Romano del Siglo Primero''. Realmente la idea de este lugar es ridiculizar la decadencia brutal que sufre el vómito fecaloideo al cual llamamos cultura desde que nació, aunque realmente ésta no tenga la culpa, ya que es un reflejo del ánsia de conocimiento que la sociedad emana.
Bueno, sin más rodeos, ya que no quiero quedar como un puto hipsters pseudocultureta aunque lo sea darle muchas vueltas a una simple presentación en la que a lo largo del tiempo se verá clara su intención.
¿El origen del nombre? ¿Quíen se podía imaginar en el siglo I que el mayor Imperio (queh un señorioh ) conocido siglos después podría caer de forma tan estrepitosa? Si, en aquella época ya habían cosas que apestaban aunque el nombre del blog sea por una familia zafia y chabacana que salió por la puta tele hace años haciendo el subnormal, aunque más subnormales eran/mos los que lo veia/mos.
También este blog está dedicado a ridiculizar a los malditos putos clichés que existen en la contracultura, en cada una de éstas, de las muchas que hay ,¡que tela marinera con algunas!
Frank Zappa fue a buscar a la contracultura, y mirar que se encontró...
Y para concluir, una imagen vale más que un millón de palabras, y decir que cada uno de nosotros somos el reflejo de lo que luego nos encontramos. Salud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario